Poder de Esperanza-
Un Campamento para Jóvenes Como Ningún Otro

Despertar Creatividad + Conectar con Amistades + Aprender de La Naturaleza + Divertirse!

Inscripción de Participantes haga clic aquí  

Inscripción de Personal haga clic aquí

Acompanenos el 7 a 14 de Julio, 2019 en Commonweal, Bolinas, California. Pasen una semana camping en la costa norte de California. Punta Reyes Costa Nacional.

Becas y planes de pago disponible!

so much love2.jpg

ESTE ES EL CAMPO DEL PODER DE LA ESPERANZA...

Una reunión de 45 jóvenes (edades 14-18) de fondos diversos y varias situaciones de vida, 25 personal adultos y voluntarios que están encantados de estar contigo- artistas visuales,músicos,actores, cuentacuentos, bailarines, naturalistas, activistas comunitarios y hacedores de cambio- todos ahi para que haya una comunidad en la que todos prosperen. Buena comida, buenos amigos, y diversión en un ambiente relajante y natural.

En el Campamento Poder de Esperanza desarrollarás confianza, alegría de vivir y la motivación interna para seguir tus aspiraciones y vivir una vida significa. Aprendera a construir puentes entre líneas de diferencia como la religión, la cultura y la clase, una habilidad cada vez más importante en el mundo de hoy. La diversidad es fundamental para la experiencia del Campamento Poder de Esperanza. No somos religiosos y nuestro campamento está abierto a todos.

Poder de Esperanza - Verano 2017, en las palabras de algunos participantes. Esta filmación fue hecha por Bradley Coley y Cassidy Friedman.

ACERCA DEL PODER DE ESPERANZA

Creemos que como una persona joven, se necesita su voz para ayudar a construir un mundo que funcione para todos. Usted tiene regalos que ofrecer, y en el campamento del Poder de Esperanza descubrirá que tiene más habilidades, talentos y espíritu que nunca imaginó.

Podrás explorar tu creatividad con un increíble equipo de artistas que pueden mostrarte cómo usar las artes para liberar tu poder. Aprenderá de activistas jóvenes y adultos que se dedican a hacer una diferencia en el mundo. Y lo mejor de todo es que te haras amigo de jóvenes afines de diferentes culturas y situaciones de vida, de todo el Pacífico Noroeste y otras partes de los Estados Unidos y Canadá.

En el Campamento Poder de Esperanza, experimentaras lo que es para ti mismo y te sentirás apoyado por una comunidad creativa de todo tipo de personas. Lo invitamos a unirse a nosotros, tal como es, y estar dispuesto a sorprenderse.

MAS INFORMACION

Descubre más sobre el campamento y cómo puedes participar contactando powerofhope@commonweal.org o llamando a 415-779-1019.